martes, 11 de agosto de 2015

Mundo Animal

Baraja: Mundo Animal
Naipes Comas

Serie: juega y aprende
Año 1970 
42 cartas
Propietario: Mario Pl













4 comentarios:

  1. Hola,una baraja muy de los 70,me gusta,vaya colección tiene Mario de barajas,gracias por el aporte,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La colección de Mario es enorme, es la persona que más barajas ha aportado al blog y, además, ha ayudado en muchos otros aspectos relacionados con el blog.
    Esta baraja es la primera de una serie llamada "Juega y aprende" de Comas. Mañana saldrá la segunda, "Caza y pesca",y el día 13 la tercera: "Mundo deporte".
    Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, me alegro te guste esta baraja, las siguientes que forman el trío verás son también muy bonitas. Comas, Ersa, Fher, Zaragozano, aunque minoritarias (si exceptuamos tal vez Comas), con respecto al imperio de Fournier, han hecho unas barajas también preciosas y que en su mayoría ensombrecieron un poco a Fournier en la época de su publicación. Mi colección, la he ido construyendo a lo largo de los años y te puedo asegurar, que hay gente que la tiene muchísimo mejor que la mía, ya que yo he empezado tarde y en un plan un poco "compro esta porque me gusta", pero deslabazado totalmente, sin seguir ningún orden, hasta que la "MAESTRA" Silvia, nos ha regalado con este precioso blog, que espero perdure muchos años para disfrutarlo todos. Yo siempre que pueda, ahí estaré al pie del cañón aportando todo lo que pueda. Contad conmigo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario. contamos contigo, jajaja
      Cuando empecé con este blog tenía pocas barajas... ahora tengo 79!!! (contando algunas que no son infantiles) lo que para mí es todo un éxito.
      Saludos

      Eliminar