domingo, 6 de septiembre de 2015

Looney Tunes 1999-2000

Baraja: Looney Tunes
Heraclio Fournier
Año 1999-2000
33 cartas
Propietario: Mario Pl








Blíster:

Créditos: Warner Bros 2000

5 comentarios:

  1. Esta baraja tiene la curiosidad de que el depósito legal es de 1999, sin embargo, el copyright (que normalmente es del mismo año o anterior) es del 200.

    Esta es la baraja nº 350... ¿llegaremos a las 400? ¿si ¿no? la mejor forma de asegurarse es colaborar, tanto con las reservas como con las barajas del "Se busca".

    Por cierto, ésta es de las mejores barajas que he visto de Warner, me ha gustado mucho. Gracias, Mario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Silvia, para mí también es una de las mejores, junto con la de "Bugs Bunny, el conejo de la suerte", de 1970, incluso mejor que las editadas un poco antes (Looney Tunes amarilla, azul y rosa) y es de agradecer, ya que con los años, la calidad de dibujos e imágenes de las barajas (salvo raras excepciones), ha ido degenerando con los tiempos, o al menos a mí me lo parece. Por otra parte, yo espero no sólo llegar a la 400, si no alcanzar incluso hasta cerca de la 500, todavía quedan bastantes barajas en reserva y en se busca; ya verás como habrá colaboradores que se animan a ponerle la guinda al pastel finalmente, enviándonos las últimas que falten. Venga chicos y chicas, ánimo, que escanear una baraja completa, no lleva más de diez minutos, y haréis felices a un montón de seguidores, amén de lograr que este blog, sea lo más completo a nivel mundial sobre el naipe infantil/juvenil en lengua castellana. Muchas gracias a todos y venga, que no se diga vaguetes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario
      Cuando vi la caja pensé que era una baraja decicada a Taz, otra reimpresión de la que saldrá mañana, pero me llevé una grata sorpresa.
      Lo primordial sería que aparecieran las resevas, las de Fournier (sobre todo la smás antiguas), las que restan de Comas y esas de Maestros naiperos que hemos descubierto recientemente.
      La baraja 500 a día de hoy la veo muy complicada, pero no es imposible si todos aportamos nuestros granitos de arena.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola,vaya pedazo de baraja,es completísima en todos los aspectos,me ha gustado un montón,con muchos personajes de los Looney Tunes y con su gran colorido,
    Hoy he vuelto de vacaciones,dispuesto hacer comentarios,un saludo a todo y gracias por compartir.
    Caltaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caltaya
      Es una baraja genial, de parejas de personajes para incluir a varios. Destaca el hecho de que algún personaje se repite para que sirva a otro de complemento. Me imagino que por esos años estaba de moda Taz, pues le han puesto en el número 1, donde habitualmente suele ir Bugs Bunny.
      Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Un saludo.

      Eliminar