viernes, 18 de septiembre de 2015

Defensor 5 - La última patrulla

Baraja: Defensor 5 - La última patrulla
Heraclio Fournier
Año 2000 
33 cartas
Propietario: Mario Pl







Blíster:

Créditos: Crea Anima2 S.A.-TVE-Quiero.

6 comentarios:

  1. Copio y pego artículo íntegro extraído de ABC.es, que es todo lo que se puede decir de esta serie, y que interesará a todos sus seguidores: "Este sábado, 20 de enero (2001), TVE 1 estrena la primera serie nacional en 3D titulada 'Defensor 5, la última patrulla', una producción de TVE, ANIMA 2 y QUIERO TV. Esta serie se coloca a las vanguardia de las producciones nacionales por sus avanzadas técnicas de diseño por ordenador y por sus elaborados guiones e imágenes creadas con un lenguaje cinematográfico.

    Tras la Última Gran Guerra el Planeta Tierra quedó arrasado. Las grandes metrópolis se convirtieron en desiertos de asfalto. La antigua civilización dejó de existir. Poco antes de la hecatombe nuclear un equipo de científicos reunió todo el saber de la humanidad en la Esfera del Conocimiento.

    Pero el hombre sobrevivió al holocausto y se produjo el Gran Cisma. De entre los supervivientes, unos eligieron vivir en paz y armonía. Construyeron una civilización basada en el respeto a la vida. A ellos les fue entregada la Esfera del Conocimiento. Su unión formó La Alianza, cuya capital es Nueva Amazonia. Pero de la devastación nuclear también surgió un grupo oscuro. Amo, su tirano inmortal, está dispuesto a exterminar a todos sus oponentes con tal de arrebatar La Esfera del Conocimiento a sus legítimos dueños y conseguir el dominio absoluto del planeta.

    El cuartel general de Defensor 5 está en Nueva Amazonia, capital de La Alianza. Es un grupo de élite formado por cinco especialistas en defensa:
    -CAP es el héroe de la serie, varón blanco, 30 años. Ingeniero de Medio Ambiente.
    -ZÉLANI, mujer de raza negra, 26 años, lugarteniente de Cap, ingeniero y experta en desactivación de explosivos.
    -RENDER, extraterrestre, de edad y origen desconocidos, es un experto en tecnología punta y comunicaciones.
    -RENDER HUMANO, cuando no está en acción parece un humano más. en situaciones extremas sube su nivel de adrenalina y recupera su forma alienígena.
    -RENDER ALIEN, es la antítesis de Render Humano, es bruto y exagerado en sus ademanes, aunque no está exento de una gran inteligencia.
    -VÍCTOR, varón blanco, 18 años, licenciado en Química Orgánica.
    -ANÍBAL, ser biocibernético, cuando se enfada o tiene miedo reacciona cerrándose en sí mismo hasta convertirse en una esfera metálica.
    -JOY, mujer oriental, 24 años, arqueóloga, le indignan y le encienden las situaciones injustas."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer el artículo, la serie parece de todo menos una serie infantil... será que yo soy de otra época (Heidi, Dartacán, la abeja Maya, érase una vez, Mazinger Z...).
      Gracias por la info.... y por la baraja.
      Saludos

      Eliminar
    2. Casi que me quedo con el 'Comando G'.
      Estos argumentos y repartos tan políticamente correctos... Me gustaba más cómo se hacía en aquella época.

      Eliminar
    3. Es que esta serie no la conoce ninguno de los que veíamos al mítico Comando G, que no necesitaban ser expertos en ninguna de esas disciplinas. Ya estaba els profesor Anderson que ya era experto en todo.
      Gracias, Javi!!

      Eliminar
  2. Yo tengo este juego de cartas, recuerdo que era muy divertido, pero hace años que perdimos el manual y nunca podimos volver a jugar... Ahora al menos aquí hay algunas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan
      Me alegro de que hayas recuperado el manual de instrucciones gracias a la imagen del blog. Que lo disfrutes
      Saludos!!!

      Eliminar