jueves, 17 de septiembre de 2015

Masked Rider

Baraja: Masked Rider
Heraclio Fournier
Año 1996 
32 cartas
Propietario: Mario Pl








Créditos: TM & SABAN.

4 comentarios:

  1. Otra bonita y más moderna baraja de Fournier, que sigue la línea de las anteriores. A mí ya me pilla muy mayor, pero no dejo de reconocer, que tiene unos buenos dibujos bien estructurados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      A mí me gusta particularmente la composición del dorso de las cartas. No conocía estos dibujos pero, como dices, están bien estructurados. Saludos y gracias.

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Muchas gracias a Mario ,Silvia, y al resto de colaboradores por compartir vuestras barajas, conocimientos y opiniones!. De hecho revisando el blog esta semana he visto un par de versiones de barajas que había pasado por alto y me habeís hecho conocer. Esto no sé ya si es bueno o malo, por que ahora las tendré que buscar!!! JJJJJ!!.

    De la última tanda de barajas que nos habeís enseñado, de Saurus Gang en adelante, la verdad es que me pasa como a Mario, me han pillado un poco mayor. No recuerdo nada o apenas nada de estas séries, quizas un poco la de los tiburones humanoides (de la época de mi hermana menor). El caso es que me decían tan poco estas barajas, que creo que las tengo en la colección sin abrir. Así que muchas, muchas gracias por subirlas!!.
    Saludicos y a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misha, qué alegría leerte por aquí!!!

      Bienvenido al club de los que no conocemos estas series jajejijoju (también habrá gente que no sabrá de quién era esa risa que yo pongo a veces de "jajejijoju")

      ¿¿¿Tienes barajas sin abrir? anda que como sea una versión defectuosa y falte alguna carta no sé a quién lle vas a reclamar...

      Saludos y gracias

      Eliminar