miércoles, 30 de marzo de 2016

El Libro de la Selva (Varitemas)

Baraja: El Libro de la Selva
Varitemas
Año desconocido
31 cartas
Propietario: CH. Escaneadora: Silvia








8 comentarios:

  1. Muchas gracias Silvia, otra bonita baraja de Varitemas (son un sucedáneo de la temática Disney de Fournier, pero están también geniales). De las que tengo controladas nos faltarían las siguientes: Alicia en el País de las Maravillas, Bambi, Blancanieves, El Gato con Botas, La liebre y la tortuga y La Sirenita. Animo a quién las tenga, que seguro que las hay, para que nos las envíe, solamente son seis de estos clásicos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario
      Si tienes imágenes de las cajas envíamelas y las pondré... no sé cuando las pondré, pero las pondré, ja ja
      Saludos.

      Eliminar
  2. No son los dibujos Disney que en principio te esperas, pero son bonitos y tienen su personalidad, a mi me gustan. Mario comparto contigo lo de sucedaneos. El año, podría ser el 88? Lo digo por la carta de presentación. A ver si se consigue el resto. Muchas gracias Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tito
      Aunque no sean los dibujos de Disney se nota mucho la inspiración en estos del dibujante.
      Lo del 88 de la carta de presentación lo investigaré cuando tenga el portátil nuevo, es una buena opción y no se me había ocurrido, lo consideraba como parte del nombre del grupo.
      El resto de barajas, como dices, espero que se vayan consiguiendo.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  3. Hola estas tres las tengo yo:Alicia en el País de las Maravillas, Bambi, Y la sirenita , y unas de peter pan y el rey leon con dibujos muy extraños, que no se parecen nada .
    Mañana te las envio Silvia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gema, las esperaré con los brazos abiertos
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Tito, lo del 88, no se corresponde con el año, forma parte del nombre de la editorial que las distribuía "GRUPO EDIDER 88", pero nada que ver con el año, salvo que esta editorial se fundase en este año (más que posible), y las barajas hayan sido impresas también en el mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario, muchas gracias por la aclaración. Pensé que podría ser el año de fabricación, ya que algunas lo tienen junto al símbolo del Copyright.
    Saludos.

    ResponderEliminar