jueves, 10 de marzo de 2016

Tarot El gran juego del amor

Baraja: El gran juego del amor
Ed. Heres - Revista Súper Pop
Año 2000 aproximadamente 
22 cartas
Propietario: Xavi











Comentario: Cartas tipo tarot que se entregaron como obsequio de la revista Súper Pop. Diseño e ilustraciones: A. Cortijos.

4 comentarios:

  1. Gracias Xavi por esta aportación de una nueva baraja promocional obsequiada por la revista Súper Pop, además es muy bonita y original. Gracias también a ti Silvia por su inclusión. Y como dices, le preguntaremos al Tarot si conseguiremos la baraja 600; yo creo que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      En esta baraja hay que darle a Xavi un agradecimiento especial, pues fue a buscarla al pueblo y le costó escanearla. Muchas gracias, Xavi!!!
      Como dices Mario, tenemos pendiente la posibilidad de llegar a la 600, creo que tenemos asegurada hasta la 575 pero dependemos de la "buena voluntad" de los que tienen barajas y todavía no se han animado a colaborar con el proyecto.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. No hay nada que agradecer, por una baraja intacta que conservo!! Gracias a vosotros, yo tuve muchas de las que se publicaron al principio del blog, y ya no conservo ninguna. Volver a verlas ha sido para mi un gran regalo y una manera de recordar mi niñez. Un saludo . Xavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xavi

      Guarda bien esta baraja, Xavi, que además de que está completa e intacta es muy difícil de encontrar. Si tú no la hubieses enviado, seguramente no la habríamos conseguido.

      Hay muchas de las barajas que han salido que las tuve de niña y las he recordado al verlas de nuevo, menuda ilusión que hace, jaja!!!

      Saludos.

      Eliminar