miércoles, 1 de febrero de 2017

Heidi - poker

Baraja: Heidi
Panini
Año 2016 
52 cartas 
Propietario: Javi







Imagen del blíster y de la revista que la sacó como promoción:



Comentario: Promoción de la revista número 3 de "Heidi" (febrero 2016).  Medida: 5,65 x 8,66 cm
Créditos: Studio 100 Animation-Heidi Productions.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Javi por esta nueva aportación promocional de la baraja de Heidi, que completa si quieres todavía más las que ya tenemos sobre esta misma serie. Lástima que hayan sido tan poco imaginativos como para no variar algo las imágenes de los palos, pero de todas formas genial. Muchas gracias también a ti Silvia por su inclusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Cuando me envió Javi la baraja también estuvimos comentando lo de la poca variedad de imágenes. Javi decía que también podían haber utilizado de figuras a Heidi como as, y Pedro, Clara y el Abuelo como jota, caballo y rey. Que hubiera quedado muy bien.
      estuve buscando la portada de la revista donde salio la promoción y tuve la suerte de encontrarla.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
    2. De nada. ;-)
      Baraja no fichada que pasa por mis manos, baraja que pasa por el escáner...

      Eliminar
  2. siento decir esto pero no me gustan los nuevos dibujos de Heidi (con el rediseño de la Abeja Maya me pasó igual), así que me quedo, sin duda, con el resto de barajas de Heidi que ya están publicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta extraño ver a personajes como Heidi, la abeja Maya y Vikie el vikingo en versión 3d. Supongo que nuestra generación estaba más que fascinada con nuestros dibujitos bidimensionales.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
    2. Si sólo fueran los dibujos...

      En la V.O. inglesa Niebla es Joseph...
      Aparte de la inclusión de personajes como los niños malos malísimos del pueblo... De hecho la hija de los tenderos (y su familia) me recuerdan a los Oleson de 'La casa de la pradera'.

      Eliminar
    3. Gracias, Javi
      Tengo un blog donde pongo análisis de series y la tenía en lista para verla algún día y hacerle el correspondiente análisis. Gracias a ti, ni me molesto. Tachada directamente de la lista.
      Saludos!!!

      Eliminar
    4. Dale una oportunidad. No conozco los detalles del cuento original de J. Spyri, así que no puedo juzgar las tramas argumentales de los dibujos clásicos frente a las de los nuevos. En la '3D' sale a relucir la historia oculta del abuelo y el padre de Heidi, que a los niños no creo que les diga mucho; como si buscaran algo para el público mayor (los que vimos la original). Creo que el problema está en que todo se hace con una visión de lo políticamente correcto... y así salen las cosas.

      Eliminar
    5. Quizá vea algún capítulo suelto para hacerme una idea general de la serie.
      Saludos y gracias

      Eliminar