jueves, 12 de octubre de 2017

El blog cumple 3 años


Gracias a todos los que habéis hecho posible llegar a estos 3 años: colaboradores, seguidores, comentaristas y amigos del blog. 


A todos nuestros visitantes anónimos os invito a salir del anonimato para convertiros en amigos de este blog.
¡¡¡Todos sois bienvenidos!!!

Los grandes logros del año: tenemos todas las barajas de HF hasta 1999, hemos logrado los cuentos de Varitemas, hemos ampliado temas y fabricantes, hemos logrado de diversos países, sobre todo, de la colección de mazos de Cromy, hemos avanzado en las  cartas coleccionables, hemos logrado mantener la baraja diaria, hemos creado el proyecto "Las leyendas barajeras del mañana", hemos alcazado la baraja 1000 y, sobre todo, ha aumentado el número de AMIGOS DEL BLOG!!!!! GRACIASSSSSSSSSS!!!!!

Recordad, si podéis colaborar con algo, por favor,
ayudad a completar el blog. Gracias.

13 comentarios:

  1. Felicidades al blog por estos tres añitos que cumple y que sin duda hemos disfrutado todos un día tras otro pues no nos ha fallado en ningún momento. Dar las gracias a los colaboradores que han mandado sus joyas para que puedan ser disfrutadas por todas las miradas y gracias en especial a Silvia por seguir con este proyecto sin descanso y por tener siempre un ratito para contestar a todos nuestros comentarios.Felicidades y a por otro año mas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me gusta mucho esta cabecera color sepia, como las fotos antiguas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog y felicidades por su tercer año dandonos a conocer todas las barajas,felicidades.

    Caltaya.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los comentarios hechos por Joloan2 y Caltaya, y poco más tengo que añadir, simplemente dar la enhorabuena y las gracias a Silvia por su buena labor el día a día, sin dejar nunca nada en el aire y por supuesto agradecer y animar a todos los colaboradores a seguir en el empeño en aportar todas las novedades posibles. Saludos y gracias para todos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se me ha olvidado agradecerte, y como, los extraordinarios regalos que nos has enviado. Los estamos disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños al Blog!! Y muchas gracias sobretodo a ti Silvia y también a todos los colaboradores y amigos cuya generosidad ha hecho posible llegar esto.

    En estos 3 años hemos podido recordar las Barajas de nuestra infancia, y hemos podido ver que hay barajas de casi todo :) También me ha gustado mucho poder ver barajas de otros paises!

    Saludos a todos, y que el Blog cumpla muchos más!

    Araceli

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por el regalo recibido y los momentos que nos haces vivir cada día, y Mil Felicidades por tu magnífico blog.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos los que han hecho posible estos tres años de recuerdos, emociones y disfrute en general. Que más decir para los que nos gustan las Barajas de Cartas después de leer los anteriores comentarios?
    Muchísimas gracias a todos los colaboradores y cómo no, especialmente a su creadora Silvia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los tres años que cumple el blog. Un abrazo gabitron

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS a tod@s los que habéis puesto comentario y/o me habéis escrito un email. Gracias por vuestro cariño y felicitaciones que me animan a continuar con el proyecto de este blog durante más Gracias todos y cada uno de vosotros hemos conseguido llegar hasta aquí.
    Un saludo y un abrazo para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  11. Silvia gracias a ti y a todos los que aportan en este maravilloso blog,ojala nos regalen muchos años mas de alegrias,gracias por compartir, un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yilbersoto.
      De momento, los dos próximos meses están asegurados con barajas. Ojalá podamos seguir mucho tiempo. De momento, el 8 de diciembre tocará la barajas 1200.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar