domingo, 15 de octubre de 2017

Winnie The Pooh 2001

Baraja: Winnie The Pooh
Fabricante desconocido. Rusia.
Año 2001
36 cartas
Propietario: Josean













Créditos: 1994-1998 Disney.

6 comentarios:

  1. Sencilla pero maravillosa baraja con unos bonitos colores y un fondo muy representativo para cada película. Curiosa representación de las figuras con esas letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JOLOAN2
      La baraja es rusa, por eso tiene las letras B-T-K en las figuras. Es curioso también que omita los números del 2 al 5, supongo que será típico de allí.
      Fue una sorpresa ver las cartas, pensaba que estaba enteramente dedicada a Winnie, pero tenemos también a los personajes de la Sirenita, la Bella y la Bestia, y Aladdín. Imagino que la baraja será de 1992 (fecha estreno de Aladdín), pero o he podido confirmarlo.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Si vistosa baraja, con estos clásicos personajes de Disney.
    Muchas gracias Josean y Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier.
      Han hecho una buena selección de personajes, aunque en la scartas de la Sirenita hubiera sustituido el barco por Vanessa, la forma humana de Úrsula.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias a los dos. Preciosa baraja, de las que me gustan por sus dibujos y colorido con ese especial sabor a clásico. Magnífica. Me encanta el palo de Winnie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Ya se nota que tú eras un fan del osito Winnie. A mí me gusta el recorte del fondo de cada clásico, que simulan un arbusto, la torre de Agrabah, la ola y el castillo.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar