Proyecto de recuperación de imágenes de barajas infantiles descatalogadas. Sin carácter lucrativo. Los contenidos de este blog no se pueden utilizar en publicaciones comerciales, ni hacer uso ilegal de los mismos.
Hola, Carlos Gracias por las explicaciones de las series. Es una baraja muy interesante para enseñar a los niños seguridad vial. Yo recuerdo qeu en el colegio venía un tema de seguridad vial al final del libro de Sociales, pero nunca lo estudiábamos, las profesoras se lo saltaban directamente. Saludos!!!
Como su nombre indica, "educación para la seguridad vial", a través de unas viñetas muy bonitas, esta baraja además de entretener, enseña a los más pequeños las reglas fundamentales para desenvolverse sin peligro en la vida cotidiana de la ciudad
Me alegro de que te haya gustado, Mario. Es una baraja muy gráfica para comprender las diferentes situaciones. Educa y entretiene. Saludos y gracias!!!
Seguridad vial ¿no? Formando una historieta... De la época en que aún se daba importancia a ese tipo de cosas en la educación... hoy en día, se echa en falta.
Hola, Carlos
ResponderEliminarGracias por las explicaciones de las series. Es una baraja muy interesante para enseñar a los niños seguridad vial.
Yo recuerdo qeu en el colegio venía un tema de seguridad vial al final del libro de Sociales, pero nunca lo estudiábamos, las profesoras se lo saltaban directamente.
Saludos!!!
Solucionado. Gracias por avisar.
ResponderEliminarComo su nombre indica, "educación para la seguridad vial", a través de unas viñetas muy bonitas, esta baraja además de entretener, enseña a los más pequeños las reglas fundamentales para desenvolverse sin peligro en la vida cotidiana de la ciudad
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado, Mario.
EliminarEs una baraja muy gráfica para comprender las diferentes situaciones. Educa y entretiene.
Saludos y gracias!!!
Seguridad vial ¿no? Formando una historieta...
ResponderEliminarDe la época en que aún se daba importancia a ese tipo de cosas en la educación... hoy en día, se echa en falta.
En efecto, ahora se tiene muy poco en cuenta.
EliminarSaludos y gracias!!!