sábado, 2 de abril de 2022

Formel 1

Baraja: Formel 1
Berliner
Año sin determinar
32 cartas
Propietario: Josean










 Comentario:  Gigatrumpf 2000. Nº 8213.

6 comentarios:

  1. Gracias Silvia-Josean por esta nueva baraja de cuartetos con poderosas máquinas de carrera. Como curiosidad comentemos que la carta con la impresión "Giga Trumpf" triunfa sobre todas las demás cartas, con la excepción de las "cartas a" (1a, 2a, 3a, etc.). En la temporada 1991 de Fórmula 1, McLaren-Honda ganó su cuarto campeonato de constructores mientras que Ayrton Senna consiguió su tercer y último campeonato de pilotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Gracias por los datos de ganadores y por la explicación de la carta "Giga Trumpf", no he jugado nunca con una barja con esa carta.
      Mañana tendremos otra baraja técnica, también de Josean, y he reservado algunas para los días de Semana Santa (están ya anunciadas en "Próximas barajas y novedades").
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Una muy linda baraja, como no recordar las carreras de Fórmula 1 de esa época... con tantas buenas marcas de escuderías como de pilotos talentosos. Raro es ver todas las cartas de costado, viene ideal para mirar el total de los coches más grande que la disposición vertical. Gracias Josean y Silvia por esta baraja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier
      Tienes razón, así se aprecia muy bien cómo es el coche. Yo no seguía las carreras cuando era niña, pero sí que tenía un cochecito pequeño de color naranja como los de Fórmula 1.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  3. Förmula 1 a "tope", con las imágenes y características de los prototipos de esta época. Muchísimas gracias Josean, Silvia y a Carlos por sus explicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario, me alegro de que te guste. Muy interesante para amantes de la fórmula 1.
      Saludos!!!

      Eliminar