domingo, 3 de abril de 2022

Versuchs-Fahrzeuge 8722

Baraja: Versuchs-Fahrzeuge 8722
FX Schmid
Año sin determinar
32 cartas
Propietario: Josean

  









7 comentarios:

  1. Gracias Silvia-Josean por esta singular baraja de cuartetos Versuchsfahrzeuge =Vehículos de prueba. Impresionante la variedad de extraños vehículos. Tragflügelboot=Hidroala/ Forschungs-U-Boot=Submarino de investigación/ Luftkissenfahrzeug=Aerodeslizador/ Flugzeug=Aeroplano/ Stadtauto=Coche de la ciudad/ Mondauto=Carro lunar/ Luftkissenauto= Auto flotante/ Luftkissenzug= Tren flotante. Un gran aporte de la técnica e innovación. Esta baraja es aproximadamente de 1974.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una baraja con naves de lo mas curiosas, me llaman la atención los submarinos y los barcos ¿con patas? Aunque parezcan de fantasia, supongo que todas fueron reales por los datos tècnicos que especifican las cartas.
    Muchas gracias por esta y también por la anterior baraja de coches de fórmula uno!
    Saludos,
    Araceli

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carlos y Araceli
    Tenéis razón, son de lo más extraño. Toda una rareza de baraja de naves originales y curiosas.
    Me alegro de que os guste.
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josean y Silvia por esta singular baraja, como dicen todos muy extraños vehículos de prueba. Gracias también a Carlos por las traducciones de los títulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier
      Me alegro de que te guste, es una baraja muy curiosa.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  5. Vehículos de todo tipo y una muy completa baraja de ellos, que más bien parecen futuristas o de una película de CF, aunque son prototipos reales, algunos de los cuales se han debido de llevar a cabo. Una baraja fantástica y muy curiosa. Muchas gracias Josean y Silvia por deleitarnos con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Pues sí, serían ideales para películas de ciencia ficción. Me alegro de que te guste, esta baraja no deja a nadie indiferente.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar