Proyecto de recuperación de imágenes de barajas infantiles descatalogadas. Sin carácter lucrativo. Los contenidos de este blog no se pueden utilizar en publicaciones comerciales, ni hacer uso ilegal de los mismos.
Hola, Carlos Estos juegos que aparecen en los antiguos tebeos son hoy auténticos hallazgos, pues es muy difícil encontrar uno que no fuera recortado en su día por el propietario de la revista. Saludos y gracias!!!
Hola, Mario Como ya sabes, en este blog tienen cabida tantos las barjas comerciales, como las coleccionables, promocionales y éstas que aparecían como obsequio en las revistas y tebeos de la época. Saludos y gracias!!!
Hola, Carlos
ResponderEliminarEstos juegos que aparecen en los antiguos tebeos son hoy auténticos hallazgos, pues es muy difícil encontrar uno que no fuera recortado en su día por el propietario de la revista.
Saludos y gracias!!!
Sí, es un juego muy infantil y original y en época de escasez de barajas puras, es bien recibido para mantener en marcha este estupendo blog.
ResponderEliminarHola, Mario
EliminarComo ya sabes, en este blog tienen cabida tantos las barjas comerciales, como las coleccionables, promocionales y éstas que aparecían como obsequio en las revistas y tebeos de la época.
Saludos y gracias!!!