viernes, 18 de diciembre de 2015

Peter Potamus and So-So

Baraja: Peter Potamus and so-So
Whitman.
Año 1965
43  cartas
Propietario: Misha75









Créditos: Hanna Barbera 1965.

6 comentarios:

  1. Holaa! que baraja más chula, gracias por compartir!!! Me encantan los dibujos de Hanna & Barbera !! Un abrazooo. Xavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xavi
      me alegro de que te guste, a mí también me encantan estas barjas, tanto las de Hanna Barbera como las de Disney y las series de dibujos en general.

      De esta baraja necesito confirmación de que la imagen que he puesto corresponde a la baraja... le he preguntado a Misha75, espero que pronto nos aclare la duda.

      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. Una baraja preciosa, a mí también como a vosotros me encantan estas barajas de dibujos animados, son preciosas y especialmente cuando están coloreadas con este tono pastel tan bonito. Muchísimas gracias Misha, si tiene más de este tipo, envíanoslas, a mi particularmente me apasionan. Gracias Silvia también por deleitarnos con esta maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario.
      Ese tipo d ecolorido ya no se utiliza en las barajas de hoy en día, es un lujo poder contemplar barajas tan bonitas como ésta. Gracias Misha75!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta última tanda de barajas, de los 60 y de los 70, bien conservadas y editadas aquí. Como siempre gracias por compartirlas. Saludos, Feliz Navidad y próspero año nuevolleno de barajas y cartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Feliz Navidad para ti también, esperemos ese año nuevo cargadito de barajas, al menos para ver si van cayendo las que están todavía en el "Se busca".
      Un saludo

      Eliminar