jueves, 10 de diciembre de 2015

Camiones (nuevo) 1989

Baraja: Camiones (nuevo)
Heraclio Fournier
Año 1989 
32 cartas
Propietario: Foxtrow








6 comentarios:

  1. Con esta baraja terminamos con los años 80 de Fournier.
    Gracias a todos los colaboradores que lo habéis hecho posible: Bea – Cadillac73 - David – David73 – Foxtrow - Fran – Mario Pl – Misha75 - Silvia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por haber finiquitado la década de los 80 de Fournier. Fantástico, si terminamos con las de Comas, que nos faltan muy poquitas, sólo nos quedaría esta marca por completar. Animo a todos a conseguirlo, y muchas gracias Foxtrow por esta nueva aportación que ha ayudado grandiosamente a completar parte de nuestra historia infantil. Gracias Silvia por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario, espero que entre todos podamos avanzar con lo que queda.
      Mañana empiezo con cuartetos de Comas, nos faltan algunas minicarts azules, pero confío en que vayan apareciendo para ver si podemos terminarlas en los próximos días.
      Ánimo, que queda poco para ver "el final del túnel (de Comas)"!!!
      Saludos y gracias

      Eliminar
  3. Buenas,

    Sólo puedo felicitaros y daros las gracias por vuestro trabajo. De vez en cuando me vienen los recuerdos, y esta página está muy bien para esos momentos. Gran labor de preservación la que hacéis. Seguid así. Yo tengo una baraja de cartas de perros de Purina, de los años 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Óscar

      Gracias por tu comentario y por valorar el trabajo que hacemos. Me alegro mucho de que la página te traiga buenos recuerdos, pues es uno de los objetivos principales del blog.

      Si pudieses escanear la baraja y enviarla para ponerla en el blog te lo agradeceríamos mucho. No tenemos ninguna de Purina.
      Te dejo email de contacto:

      analisisdeseries@gmail.com

      Saludos y gracias de antemano.

      Eliminar
  4. Hola Óscar, me alegro mucho de que el blog te traiga muy buenos recuerdos, y además, yo siempre lo he dicho y defendido, estos blogs son unos archivos magníficos de consulta y preservación de lo más efímero, que si no fuese por todos los nostálgicos, se perderían con el paso de los años y sería una lástima. Te ANIMO a que colabores con nosotros y nos envíes esa baraja que dices tener de Purina, pues sería magnífico el poder contar con ella y seguir ampliando así nuestro blog (que también es el tuyo). Envíasela al correo de Silvia y ella se encargará de subirla al blog en cuanto corresponda. Sería un lujo y un privilegio el poder contar con tu ayuda en esta aportación. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar