martes, 5 de enero de 2016

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Baraja: Harry Potter y el cáliz de fuego
Panini
Año 2005 
12 cartas 
Propietaria: Silvia

6 variantes del sobre




Portada y contraportada del álbum, e instrucciones de la baraja: 



Comentario: Salían al azar en los sobres de la colección de cromos "Harry Potter y el cáliz de fuego". Son 12 cartas para jugar al clásico juego "piedra-papel-tijera" (pez-flor-salamandra)
Créditos: Disney.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Silvia, otra genial aportación para ir completando las barajas coleccionables. Estupenda también la representación de los sobres y el álbum, otra de mis debilidades, es conocer aparte de las barajas, los complementos añadidos, como sobres, álbumes, cajas, catálogos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Este álbum lo compré completo, lo que me costó fue encontrar imágenes de los dichosos sobres... igual me falta todavía alguno.
      Los personajes llevan sus trajes y vestidos de gala por el baile de Navidad, me hace mucha gracia el de chorreras que lleva Ron.
      En los escaneos de mejor resolución se puede captar el símbolo que lleva cada carta. Lo que no sé es si cada personaje tiene ya un símbolo asignado y es siempre el mismo o cada carta se realizó con los tres símbolos, en cuyo caso habría 36 variantes.
      Mañana día de Reyes, el día más mágico del año para sacar una baraja "mágica"... y algo más...
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Vaya¡¡¡bonitas cartas de nuestros amigo Harry Potter,os deseo a todos un muy bonito dia de los Reyes Magos,que a todos los que nos gusta este mundo de barajas,albunes,sobres y demás,os traiga cantidad de ellos,y esta noche a acostarse temprano, para mañana poder disfrutar de todo,un saludos y un abrazo grande para todos.
    Caltaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias, Caltaya!!! Algo habrá mañana... o eso espero, que los Reyes Magos están invitados a pasarse por el blog.
      Un abrazo

      Eliminar