lunes, 12 de julio de 2021

Harley-Davidson Motorcycles 1903-1929

Baraja: Harley-Davidson Motorcycles 1903-1929
USPCC. USA.
Año 1997
55 cartas
Propietario: Josean

















Créditos: H-D 1997.

4 comentarios:

  1. Gracias Silvia-Josean bonito complemento de la baraja anterior de Harley-Davidson. Esta mantiene algunas imágenes iguales en otra tonalidad y algunas nuevas. Esta trae una motocicleta con sidecar (coche lateral) en los 9. El sidecar fue ideado para poder transportar a más de una persona. En 1915, la marca americana Harley Davidson, fabricó su primer sidecar, y un año más tarde sería empleado por el gobierno de los Estados Unidos para buscar al revolucionario mexicano Pancho Villa usando sidecares con ametralladoras. Gracias a la instalación del sidecar, una familia podía desplazarse en un vehículo de bajo coste. La legislación de la época, años 30, permitía el transporte de hasta 4 personas sobre el sidecar. Tan populares eran que también se realizaron carreras en los circuitos de motocicletas con sidecar. Aun hoy se siguen viendo carreras de sidecares. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Yo recuerdo haber visto sidecares cuando era niña, aunque nunca me monté en ninguno. Son bonitos recuerdos.
      Me alegro de que te haya gustado, tal y como dices, es un complemento de la barja de ayer.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Una nueva baraja que complementa y completa en algunas cosas a la anterior. Muy buena aportación, gracias Josean. Yo he tenido la suerte de probar en una ocasión un sidecar, pero no me daba mucha confianza, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      A mí tampoco me hubiera dado mucha confianza el sidecar, a ver si se soltaba... pero me parece una auténtica monada de transporte.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar