lunes, 11 de enero de 2021

Cárcel Porlier

Baraja: Cárcel Porlier
Maestros Naiperos
Año 2012
40 cartas
Propietario: Josean












Comentario: hubo una edición anterior por Asescoin.

Créditos: Editor y coordinador: Pascual Francisco Antolí.

5 comentarios:

  1. Gracias Silvia-Josean. Cada día me asombra más la cantidad y calidad de las barajas publicadas. Muchas son muy difíciles de conseguir. Esta como indica el 2 de bastos impresa por MAESTROS NAIPEROS ESPAÑOLES. Es del año 2012. Hubo una anterior editada por ASESCOIN (Asociación Española de Coleccionismo e Investigación del Naipe), en este caso el 6 de copas lo informaba. Y el 2 de bastos nos decía impresa por ALBA en Noviembre de 2011. El 4 de espadas dice EDITADA Y COORDINADA POR PASCUAL FRANCISCO ANTOLÍ, gran aficionado y coleccionista de naipes. Como curiosidad digamos que el naipe 2 de copas recoge el nombre de varios presos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa baraja, histórica y sentimental de la que poco hay que decir leyendo su historia. Ejemplar único digno de estar en lugar preferente de un museo. Muchísimas gracias Josean, Silvia y a Soledad Sánchez por sacarla a la luz y la podamos admirar todos los aficionados. Silvia, yo por mi parte dedicaría esta entrada a la memoria del padre de Soledad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carlso y Mario
    Ya he editado la información con los datos de Carlos, muchas gracias.
    Queda dedicada la baraja a la memoria del padre de Soledad, tal y como pide Mario.
    Me alegro de que os guste, es una bonita baraja, con unas ilustraciones muy clásicas.
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Se pueden descargar estas barajas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Svimtus
      Al final de la entrada de la baraja pone esta frase: "Puedes ver Baraja Cárcel Porlier con mejor resolución por cortesía de Josean". Si haces clic en esa frase donde pone "Baraja Cárcel Porlier" podrás ver (y descargar) el escaneo original que envió Josean. Este link está disponible hasta el día 15 del mes siguiente a la publicación dela barjaa en el blog.
      Veo que has hecho la misma pregunta en otras barajas (EL Circo 1965 y El Juego de Walt Disney). Esos links ya no están disponibles, pero puedes ponerte en contacto en este email para cualquier cosa relacionada con las barajas:
      analisisdeseries@gmail.com
      Saludos

      Eliminar