martes, 4 de enero de 2022

Cars 3

Baraja: Cars 3
Heraclio Fournier
Año 2017
40 cartas
Propietario: Josean

 













Blíster:

Créditos: Disney-Pixar.

6 comentarios:

  1. Gracias Silvia-Josean por esta muy linda baraja. Me gustan las imágenes muy simpáticas. Algunos modelos de autos me trajeron recuerdos gratos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Me alegro de que te guste la baraja. Esta película de Pixar es de las pocas que no he visto, de hecho, no he podido ver ninguna de esta saga. No obstante, los dibujos son muy simpáticos.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
    2. Hola Silvia, te recomiendo ver la 1, del disney "moderno" es de las mejores, con diferencia. No obstante, no recomendaría ni las secuelas ni las de aviones. Pero la 1 es muy recomendable!

      Eliminar
    3. Hace unos años empecé a ver la primera hasta en dos ocasiones, pero me quedé dormida. Si vuelven a emitirla por la tele le daré otra oportunidad. Gracias por la recomendación.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias Josean por esta nueva baraja de Cars, con unos cochecitos muy simpáticos y que además complementa estupendamente a todas las que ya están en el blog sobre esta preciosa y tierna serie de Pixar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Tienes razón, hay muchas barajas de Cars en el blog, como han sacado tantas secuelas... Me alegro de que te gusten, aunque no son de mis películas preferidas de Pixar.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar