viernes, 14 de enero de 2022

Kamei-Tunning

Baraja: Kamei-Tunning 
ASS
Año 1987
36 cartas
Propietario: Josean










4 comentarios:

  1. Y una vez más gracias Josean por esta estupenda baraja, que sigue deleitándonos con el mundo del motor, una serie que tiene una gran acogida entre todos los aficionados y colaboradores del blog. Estupenda también con todos los datos técnicos aportados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Esta barja técnica es la última del especial que hemos tenido estos días. Espero que más adelante podamos seguir disfrutando con nuevas barajas de distintos medios de locomoción.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Gracias Silvia-Josean por estos nuevos cuartetos de magníficos automóviles. Podríamos traducir como Afinación Kamei a la baraja. KAMEI es una empresa que fue fundada en 1952 por Karl Meier en Wolfsburg (ciudad del norte de Alemania) que se especializa en la fabricación y venta de accesorios para turismos. El nombre de la empresa está formado por las primeras letras del fundador de la empresa KA de Karl y MEI de Meier. En la actualidad, Kamei produce principalmente cofres para techos de automóviles y piezas de plástico para fabricantes de automóviles y el mercado de repuestos. Trabajan con los principales fabricantes de automóviles alemanes para garantizar que cada producto esté perfectamente alineado con la tecnología y el diseño del vehículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Gracias por la información que complementa a la baraja.
      Con ésta acabamos el especial de barjas técnicas.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar