martes, 11 de enero de 2022

París-Dakar

Baraja: París-Dakar
ASS
Año 1987
32 cartas
Propietario: Josean










7 comentarios:

  1. Muchas gracias Josean por esta nueva baraja dedicada al rally París-Dakar que precisamente en estos días está celebrando su 44 edición. Nos muestra imágenes de unos prototipos de coches, motos y camiones fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. A esta baraja no tuve que mirarle el año de fabricación. Sabía que era de mi época al primer vistazo. Imponente!! A que niño no le hubiera impresionado ver semejantes vehiculos, pudiendo jugar y fantasear con ellos. En épocas que no se tenía acceso a tantas ilustraciones o información como hay en la actualidad.
    Gracias Josean y Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mario y Javier
    Estas barajas eran loas parecido que había entonces de las wikipedias, ja ja. Me alegro de que os gusten, en el blog causan gran interés todas estas barajas con datos técnicos.
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia-Josean por esta nueva baraja, esta vez sobre el Rally París –Dakar. Buenas imágenes de los vehículos nos muestran las cartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Carlos.
      Algunos son auténticos camiones, que no sé si serán muy funcionales para ir por desierto (el de la carta C3 es enorme), aunque lo importante supongo que será será el tipo de ruedas.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  5. La categoría de los camiones es la más espectacular. Son todo terrenos, potentes. La carga que llevan es la mínima y necesaria. Si bien la mayoría compiten, hay camiones que realizan funciones de asistencia, para mantenimiento, ayuda médica y reparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos, como habrás observado no sigo el París-Dakar.
      Saludos!!

      Eliminar