miércoles, 5 de enero de 2022

Star Wars The Last Jedi

Baraja: Star Wars - The Last Jedi
Heraclio Fournier
Año 2017
42 cartas
Propietaria: Silvia








Blíster:

 

Créditos: TM-Lucas Film.

4 comentarios:

  1. Gracias Silvia por esta linda baraja. Siempre es bienvenido todo lo que tenga que ver con Star Wars este universo de ficción que ha dado películas, novelas, videojuegos, juguetes, cómics y por supuesto barajas para todos los fans. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Para esta noche de Reyes he elegido esta baraja, que es una de las sagas cinematográficas más conocidas. Yo me sigo quedando con las tres películas que vi de niña, la infancia pesa mucho.
      Me alegro de que te guste, las imágenes de las cartas son muy originales, con efectos modernos.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Silvia por esta nueva baraja de "Star Wars" (o la "Guerra de las Galaxias" como la hemos conocido aquí en su primera trilogía). Coincido contigo plenamente en que también me quedo con las tres primeras películas: "La Guerra de las Galaxias", "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi", las demás sin quitarle ningún mérito, fueron secuelas o precuelas debido al gran éxito de la trilogía original, que si hubiera sido un fiasco, ni existirían. Sea como fuese, son también unas buenas películas. Vaya rollo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Así, es: en función del éxito se amplían las sagas a más películas con secuelas, precuelas, spin-offs ... y mientras cuele, más se cuela, jaja. Probablemente sea la saga de la que más barajas hay en el blog.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar