martes, 25 de enero de 2022

Touring

Baraja: Touring
Parker Brothers
Año 1926
99 cartas
Propietario: Josean






























Primera caja:

3 comentarios:

  1. Una bonita baraja de automóviles y situaciones típicas que se originan en su conducción y aplicadas a una baraja en unos bellos dibujos a plumilla. Seguro que Carlos nos dará mucha información sobre esta baraja. Muchísimas gracias Josean y Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia-Josean por este juego con naipes antiguo, que es una joyita. Este juego seria como el abuelo de Mil hitos El juego de los 1000 kilómetros. Touring (Turismo) fue creado originalmente por William Janson Roche, publicado originalmente en 1906 por Touring Card Company, luego vendido por Wallie Dorr y luego por Parker Brothers en 1924.Esta edición mejorada seria de la década del 30. El objetivo del juego es anotar 110 millas completando un conjunto de tarjetas de millas mientras intenta obstruir a los oponentes con tarjetas de Retraso. Muy buen aporte al Blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mario y Carlos
    Me alegro de que os guste, es todo un clásico. En efecto, recuerdo al juego Mil hitos, que también tenemos ya en el blog. Es un excelente aporte, ¡vaya colección que tiene Josean!
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar