domingo, 14 de febrero de 2021

Soy Luna

 Baraja: Soy Luna

Heraclio Fournier
Año 2016
40 cartas
Propietaria: Raquel

 







Blíster:

Créditos: Disney.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Raquel por esta baraja basada en una especie de telenovela infantil, producida por Pol-ka Producciones (Argentina) y la Disney en coproducción y que tuvo bastante éxito entre la gente menuda. Un juego diferente que nos ofrece en sus cartas en las que podemos observar como curiosidad que en las cartas de figuras, aparecen la sota, caballo y rey, en el margen superior izquierdo. Una baraja muy juvenil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Esta baraja es de una alumna mía, Raquel, me la dejó hace unos años para escanearla y la he tenido en espera porque era muy reciente. Raquel, se fue del año pasado ya del colegio, pero es una de las mejores chicas que he conocido y tuve la fortuna de darle clase. Desde aquí le mando un besazo muy grande a mi Raquel (y a su hermana Irene) deseándoles lo mejor, que las quiero muchísimo.
      La baraja la he elegido por ser el día de San Valentín, de todas las que tenía me parecía la más indicada para el día de los enamorados.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Muy alegre esta baraja, con todas esas divertidas poses de la protagonista de la serie!
    Aunque la baraja habria quedado más variada si los otros protagonistas hubieran salido en mas cartas. Aun así, es muy bonita. Muchas gracias Raquel y Silvia por compartirla!
    Saludos,
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli
      En las barjas recientes, suelen poner muchas cartas de "poses", parece una pasarela en lugar de una baraja. Yo también prefiero más personajes y menos poses.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar