viernes, 5 de febrero de 2021

Zootrópolis

Baraja: Zootrópolis
Heraclio Fournier
Año 2016
40 cartas
Propietaria: Silvia

 








Blíster:

Créditos: Disney.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Silvia, otra bonita baraja de cuartetos, con unos dibujos muy modernos y adaptados para los niños de hoy en día, aunque a mi siempre me gustarán más los clásicos de siempre. Basada en la película de Disney que narra las aventuras protagonizadas por una sociedad de animales antropomórficos que viven en Zootopia. También tienen su encanto a pesar de la modernidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      La película es muy bonita, a mí me gustó cuando la vi. La he elegido por ser el día de Santa Águeda, patrona de las mujeres, ya que la película muestra como cualquier persona puede llegar a ser lo que quiera, en este caso es una conejita que quiere ser policía y al principio no la toman en serio. También me gusta cómo han tratado la figura del zorro.
      Lo que no me gusta de esta baraja es que han cambiado el tipo de dibujo, no han respetado el estilo original.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todas estas barajas infantiles que han ido saliendo estos dias! A mi también me gustan mucho las peliculas de Disney o Pixar. Coincido en que me hubiera gustado más que las imagenes fueran las originales de la pelicula, pero estos dibujos también son bastante simpaticos y coloridos.

    Saludos a todos!
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli
      Hubiera quedado mejor con las imágenes originales de la película. Hay muchas películas de Disney que son una maravilla.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar