viernes, 7 de agosto de 2020

Royal

Baraja Española Royal
Heraclio Fournier
Año sin determinar
40 cartas
Propietario: Josean
 















4 comentarios:

  1. Muchas gracias nuevamente a los dos por esta nueva y tradicional baraja española, al igual que la variedad de sus dorsos, tanto publicitarios como el tradicional de la baraja. Genial aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Esta baraja Royal, al estilo de otras de HF es también muy bonita. Es uan suerte poder contar con los diferentes dorsos que tuvo.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Gracias Silvia-Josean. Hoy tenemos el Patrón castellano de Fournier. Diseñados por Emilio Soubrier, Ignacio Díaz y Augusto Rius durante la década de 1880. Este diseño de fantasía medieval está ampliamente difundido. También plagiado y copiado. Esta baraja de Royal está realizada por Kuo Kau Paper Products Co., Ltd. Que fue fundada en 1979, y es líder en Taiwán para la fabricación de naipes. Si observamos en detalle y lo comparamos con el realizado por Fournier apreciaremos sutiles detalles diferenciadores. Lo más evidente es en las monedas de oros que dice: Tradición Royal. El de Fournier: Varios Premios. También apreciamos publicidad de MIOL-OMEOPRAZOL , y FILATELIA VITORIA . Naipes con: Vistas de Madrid: La Puerta de Alcalá es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid (España), se encuentra situada en el centro de la rotonda de la Plaza de la Independencia. Y el Palacio Real de Madrid que es la residencia oficial del rey de España; no obstante, los actuales reyes no habitan en él, por lo que es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes.
    La virgen del Pilar, patrona de Zaragoza. Y un simpático baturro sobre un burrito cansado por el peso y el sol abrasador.
    Bueno si me he equivocado corregidme. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      No te has equivocado, en el dorso de Zaragoza tenemos a la patrona de ZAragoza, la Virgen del Pilar, delante de la Basílica (donde se aprecian las cuatro torres).
      Gracias por toda la información que complementa a la baraja de hoy.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar